martes, 28 de diciembre de 2010

frena, que la vida es reacción en cadena.

Mentes que ni piensan ni meditan, corazones que laten pero no sienten.
 Hay decisiones que terminan siendo errores, errores que enriquecen la experiencia, experiencia que madura a la gente y gente que no aprende y vuelve a tropezar con la misma piedra, piedra en el camino, caminos oscuros.

A veces hago gestos creyendo que me miras y que soy todo lo q hay en tus pupilas, te quiero una pila, ojala lo mismo tu. La convertí en un bombillito que no prende sin tu luz. A veces no quiero pensar, que sin ti tengo frío, y que cuándo te vas me dejas lleno de vacío. 
Quisiera ser el duende que siempre aflora en tu poro, 
y te dejo porqué a veces las canciones tiene coro

(remix de los aldeanos, así tal cual pim pam pum :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario