domingo, 17 de abril de 2011

poco a poco.

Siguen pasando las horas, en mi cuarto a solas y una ola de recuerdos, mi firmeza deteriora.
Si, puedes decir que hay dolor en mi pecho, y que esto es una canción de despecho pero tu sabes que el silencio es necio y mi fé no ampara, ten la seguirdad de que ya nos veremos las caras.
 Este se cae, se para, vuelve a caer, tropieza y cada vez que se levanta lo hace con más fuerza. ¿Quedar como amigos? creo que eso es imposible. Lo mismo por fuera y por dentro, humilde reversible.
Muchos momentos, par de situaciones, amor de aguaceros, enganchada en los camiones. Noche de flores, besos, discuciones. Y si hoy no sientes nada, jamás lo sentiste cojones.

Hoy me siento un poco mal, pues la vida nos separa.. el tiempo hablará, ya nos veremos las caras.

1 comentario:

  1. Pasada de entradaa !!! *___*

    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar