sábado, 23 de abril de 2011

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo... Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo. Quiero correr y caerme, beber y emborracharme hasta el punto de no poder mantener el equilibrio, reír hasta que se me salten las lagrimas, saltar y al rato llorar..

3 comentarios:

  1. El texto es encantador y la foto preciosa.
    Un beso Florence y sigue así, en serio
    Pásate cuando quieras:
    lovehermadly7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pasada de texto ! me encanta el blog !!
    Pasate por el mio !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantó el texto , pienso como tu equivoquémonos ahora , más tarde ya pensaremos en lo que es correcto!!!=)

    ResponderEliminar